Hoy Ines ha complidor un añito y lo hemos celebrado.

Grandes y pequeños disfrutaron mucho en la fiesta! Bailaron, pintaron, manipularon con diferentes materiales y exploraron cada rincón! Se lo pasaron en grande!

Hem començat a treballar els animals i a l'Atelier fem diferents animals amb diversos materials.Ens ho passem molt bé i aprenen molt!

Hoy hemos celebrado el cumpleaños deGonzalo.

Martina ha traído hoy flores a La Virgen y así de guapa esta nuestra madre.

Se ha acordado de pedir por todos...

Antes de llevarle las flores a María, hemos aprovechado para tener de nuevo experiencias multisensiorales que tanto nos gustan.

Avui aprofitem aquest dia de núvol per anar a l'Atelier d'estiu amb els més petits! Com hem gaudit d'aquest raconet! Ens ha encantat!

A partir de estas placas de hielo experimentamos la sensación del FRÍO! Lo tocamos con las manos, nos lo ponemos en la carita unos a otros! Y añadimos nuestros animalitos para hacerlo aún más divertido!!

Mirad que bien se lo pasan!!

Gaudim molt amb aquesta activitat! Experimentem la sensació del fred amb aquestes plaques de gel i incorporem els animalets fent-lo encara més lúdic!

Hoy Pau ha traido un ramito para La Virgen, qué contenta se ha puesto... 

Le hemos pedido por todas las familias del colé, también por Clara, y por Gonzalo, que hoy es su cumple. Muchas felicidades, Gonzalo!! 🎂🎈🎉Te hemos echado de menos. La semana próxima lo celebramos.

Nos escanta construir mientras cantamos la canción del castillo!

El juego con bloques a estas edades nos sirve para poner al niño ante una situación que le permita llegar a adquirir determinados conceptos matemáticos y contribuir así al desarrollo de su pensamiento lógico!!

La forma con la que mejor trabajamos esta actividad es delimitandoles su espacio de forma individual, así que usamos estas telas para que cada uno construya el suyo!
Cargando